Steve Nash vuelve a la NBA

steve nashEl ex jugador de la NBA vuelve a formar parte de los Warriors pero no como jugador sino como un miembro del cuerpo técnico de los de Oakland que dirige Steve Kerr.

Steve Nash se retiró la temporada pasada tras dejar una larga carrera en la NBA donde jugó para los Mavericks, Suns y Los Angeles Lakers.

El doble MVP de la NBA volverá a estar en una cancha de baloncesto pero lejos ya queda su carrera como jugador a pesar de que los Dallas Mavericks le intentarán convencer este verano para volver a jugar al baloncesto en el conjunto tejano a pesar de sus 41 años y los problemas físicos que le han impedido rendir a buen nivel en Los Angeles Lakers y que han hecho que su paso por la franquicia angelina sea fantasmal y es que apenas le hemos podido ver vestido de corto jugando de manera regular.

El staff técnico de los Warriors incorpora a un ex jugador que en un futuro va a ser entrenador jefe de alguna franquicia de la NBA y es que se dice de él que es uno de los jugadores de la historia que mejor ha entendido el baloncesto y uno de los más inteligentes en la cancha.

Steve Nash ayudará en la franquicia de Oakland a mejorar el rendimiento de unos jugadores que a pesar de venir de ganar el anillo de la NBA recibirán con gran agrado tener a Steve Nash de su lado.

El único borrón en la carrera del canadiense fue no haber conseguido un anillo en toda su carrera y ahora llega a un equipo recientemente campeón que le puede hacer ganador de la NBA pero esta vez desde los banquillos.

Es una gran noticia ver como jugadores que han sido tanto en la NBA den el salto a cuerpos técnicos de franquicias NBA ya que ese es el primer paso para verle dentro de unas temporadas como entrenador jefe en dicha liga.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *