Toronto Raptors vs Chicago Bulls

pau gasolNos vamos a Canadá donde se van a enfrentar los Raptors ante los Bulls.

Poco a poco los Bulls van recuperando los jugadores lesionados y a falta de Rose la plantilla se ha ido completando y como se ha visto la cosa ha mejorado y mucho más que va a mejorar.

Hoy e enfrentan a unos Raptors que vienen de realizar un gran despliegue físico en un encuentro muy exigente ante unos Pistons que no dieron su brazo a torcer y que finalmente acabaron llevándose el encuentro.

Ante las nefastas sensaciones que me está dejando Raptors en las últimas semanas daría a Bulls de favorito aunque no hubiesen jugado los Raptors y más aún como dije anteriormente habiendo estos recuperado a Butler y a Gibson y teniendo a un Mirotic que ha sido uno de los mejores jugadores en el este en el mes de marzo.

Esta temporada se han enfrentado en tres ocasiones:

Chicago Bulls Toronto Raptors 108 : 92
Chicago Bulls Toronto Raptors 129 : 120
Toronto Raptors Chicago Bulls 93 : 100

 

Voy a confiar en unos Bulls que vienen mucho más descansados que los Raptors y que de ganar hoy aumentarían más aún la ventaja en el objetivo de acabar la temporada regular en tercera posición, puesto que ocupan ahora mismo y que lo están disputando con los Raptors, que van cuartos con 1 derrota más que los Bulls pero un partido menos.

Pronóstico

Apuesta: Gana Chicago Bulls (GANADA)

Cuota: 1.74

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *