Toronto Raptors vs Chicago Bulls

pau gasolNos vamos a Canadá donde se van a enfrentar los Raptors ante los Bulls.

Poco a poco los Bulls van recuperando los jugadores lesionados y a falta de Rose la plantilla se ha ido completando y como se ha visto la cosa ha mejorado y mucho más que va a mejorar.

Hoy e enfrentan a unos Raptors que vienen de realizar un gran despliegue físico en un encuentro muy exigente ante unos Pistons que no dieron su brazo a torcer y que finalmente acabaron llevándose el encuentro.

Ante las nefastas sensaciones que me está dejando Raptors en las últimas semanas daría a Bulls de favorito aunque no hubiesen jugado los Raptors y más aún como dije anteriormente habiendo estos recuperado a Butler y a Gibson y teniendo a un Mirotic que ha sido uno de los mejores jugadores en el este en el mes de marzo.

Esta temporada se han enfrentado en tres ocasiones:

Chicago Bulls Toronto Raptors 108 : 92
Chicago Bulls Toronto Raptors 129 : 120
Toronto Raptors Chicago Bulls 93 : 100

 

Voy a confiar en unos Bulls que vienen mucho más descansados que los Raptors y que de ganar hoy aumentarían más aún la ventaja en el objetivo de acabar la temporada regular en tercera posición, puesto que ocupan ahora mismo y que lo están disputando con los Raptors, que van cuartos con 1 derrota más que los Bulls pero un partido menos.

Pronóstico

Apuesta: Gana Chicago Bulls (GANADA)

Cuota: 1.74

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *