Toronto Raptors vs Houston Rockets

HardenNos vamos a Canadá donde se van a enfrentar Toronto Raptors y Houston Rockets en el Air Canadá Center.

Como dije en picks anteriores el nivel actual de Raptors es muy inferior al visto durante toda la temporada regular y es que estas últimas jornadas están jugando a un nivel muy bajo habiendo ganado a Knicks y Lakers en los últimos 5 encuentros, rivales sin identidad actual y que apenas muestran el nivel necesario para medir la competitividad de este equipo que en cuanto se enfrentan a rivales de entidad las sensaciones son muy pobres.

Los Rockets se están jugando la segunda posición en el oeste posición que están luchando con unos Grizzlies que están mostrándose muy irregulares en multitud de encuentros que les debería de servir para sumar victorias y no haber caído a la tercera plaza.

Evitar a estos Warriors hasta una hipotética final es algo que deben hacer ya que el actual nivel de los Warriors es muy alto y enfrentarse con ellos en semifinales de conferencia tras quedar terceros en el oeste no creo que sea plato de buen gusto.

Sinceramente no veo a estos Rockets haciendo unos grandes playoff y si creo que caerán pronto que tarde pero en lo que la temporada regular respecta están a un gran nivel con la vuelta de Howard y James Harden a un nivel de MVP y es que si mantiene este nivel no sería raro que se lo acabara llevando.

Me gusta mucho más Rockets que Raptors por sensaciones a pesar de que los Rockets vengan en back to back tras jugar ante Wizards.

Vamos a confiar en Rockets confiando en una gran actuación de James Harden apoyada por el colectivo Rockets.

Pronóstico

Apuesta: Gana Houston Rockets (PERDIDA)

Cuota: 2.10

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *