Toronto Raptors vs Washington Wizards

derozanNos vamos al Air Canada Center donde se van a enfrentar los Raptors ante los Wizards.

Tras el primer encuentro donde la victoria fue para los Wizards en la prorroga veo un encuentro totalmente diferente y es ahí donde nace esta apuesta.

En el primer encuentro vimos a un Derozan muy errático y desesperado en algunas fases del encuentro, sus promedios fueron muy malos aunque anotó 15 puntos y eso el lo sabe, es el jugador que debe liderar a estos Raptors y tiene baloncesto de sobra para liderar a un grupo que debe dar mucho más en esta serie.

Le vimos hacer un 6-20 en 43 minutos de juego, hoy espero que esté mucho más acertado y que desde el primer momento se vea capaz de sentirse cómodo en la pista y representar en la cancha el jugador que es.

La linea está en +22.5 en 888sport y me parece muy aprovechable, espero un gran encuentro de él tras el primer encuentro malo, estoy convencido que saldrá muy motivado a la pista y que veremos un gran encuentro de la estrella de los Raptors.

Pronóstico

Apuesta: Derozan +22.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: 888sport

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *