Tristan Thompson cerca de renovar con los Cleveland Cavaliers

tristan thompsonTras un verano de muchos rumores acerca de si Tristan Thompson renovaba el contrato o no por fin parecen haber llegado un acuerdo ambas partes.

Se hablaban de cifras muy altas en la renovación del canadiense ala pivot de Cleveland Cavaliers que podrían llegar en un primer momento a 94 millones de dolares en 5 años o no renovaba Tristan Thompson.

A pesar de haber forzado mucho la renovación a Tristan Thompson se le informó que no le iban a renovar por esa cantidad y es que ni saliendo a la agencia libre Tristan Thompson iba a encontrar un contrato similar ya que son cifras totalmente disparadas y ni mucho menos merecidas.

Posteriormente se habló que los Cavaliers habían puesto cifras a la renovación del canadiense y que estas eran 80 millones de dolares por 5 años.

Declinada esta oferta los rumores de una probable marcha de Cleveland aumentaron situando al ala pivot en Toronto Raptors en la 2016-2017 ya que es de las franquicias que podrían darle un contrato alto pero lejos de lo que pedía Tristan Thompson.

Después de varios meses de negociaciones y tira y aflojas el canadiense ha decidido renovar por 3 temporadas por 53 millones de dolares, casi 18 millones por temporada lo que sigue siendo un disparate aunque han conseguido que en vez de 5 fueran 3 temporadas para disminuir el riesgo en caso de lesión o que el jugador tuerza radicalmente su carrera como pasa y ha pasado con muchos jugadores tras firmar contratos tan altos.

Cleveland Cavaliers se asegura así un gran reboteador tanto en defensa como en ataque pero que debe seguir mejorando mucho en todas las parcelas del juego.

Tras quedar subcampeones de la NBA los Cavaliers han forzado mucho más la máquina y han construido un gran equipo tanto en su quinteto inicial como en el banquillo con la gran noticia de la recuperación de Varejao.

Los Cavaliers van a ser el equipo más fuerte del Este y de nuevo LeBron James debe llegar a las finales de la NBA para luchar por otro anillo, anillo que se le resiste con la franquicia de su corazón.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *