Utah Jazz vs Golden State Warriors

Harrison BarnesEncuentro que va a enfrentar en Utah a los Jazz ante los Golden State Warriors.

Los Warriors se presentan a este encuentro con pleno de victorias en los 18 encuentros disputados pero con la baja de Harrison Barnes lo que reducirá la rotación y jugando ante un competitivo equipo como es Utah veo este encuentro mucho más igualado de lo que marcan las cuotas.

Los Jazz han ganado 8 de los 15 disputados esta temporada, 3 partidos de 5 ganados como local ante duros rivales como Pelicans, Raptors o Grizzlies, perdiendo ante los Thunder y Blazers.

Este será el primer encuentro en el que ambos equipos se van a enfrentar por lo que no tenemos un dato anterior esta temporada al que referirnos y analizar dicho encuentro, la temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones en Utah con una victoria para Jazz y otra para Warriors.

El récord de Warriors debería de seguir su curso aunque como digo la baja de Barnes hace que dicho récord peligre y la presión de ver hasta donde son capaces de ganar seguidos este equipo con el objetivo de superar esta campaña el récord de los Bulls de los 72-10.

Veo un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y es que un +7.5 para el equipo local es una linea aprovechable.

Los de Utah estarán muy motivados para ser el primer equipo en derrotar esta temporada a los Warriors, estadio lleno y una buena plantilla capacitada para plantar cara a los Warriors.

Espero que la racha de los Warriors continúe ya que es un equipo que me encanta pero si ganan que lo hagan por menos de 8 puntos.

Pronóstico

Apuesta: Utah Jazz +7.5

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *