Utah Jazz vs Houston Rockets

 

HardenDuelo de la conferencia oeste que va a enfrentar a los Jazz y a los Rockets en Utah.

A pesar de venir en back to back ante un duro rival como los Blazers voy a confiar en unos Rockets que a pesar de la larga baja de D.Howard están demostrando un muy buen nivel liderado por uno de los candidatos al MVP esta temporada como es James Harden.

Con los Clippers y los Spurs apretando e intentando arrebatar esa cuarta plaza a los Rockets, estos deben seguir sumando victorias para quedar lo más arriba posible y luego ya veremos quien le toca ya que si quedan cuartos y le toca Spurs que quedará entre cuarto y quinto del oeste pues no es un plato de buen gusto que en primera ronda te toquen los actuales campeones así que estando la posibilidad de quedar terceros en el oeste y superar a los Blazers que nadie dude que lo van a conseguir si se lo proponen ya que aunque vengan de perder ante Blazers los de Portland están teniendo problemas físicos que les puede hacer bajar el nivel hasta tal punto de acabar perdiendo la tercera posición en el oeste tras los 82 partidos.

Hoy los Rockets se enfrentan a unos Jazz que ven al octavo del oeste a 9 victorias que quedando 19 partidos y con lo que se están jugando Pelicans y Thunder es misión imposible escalar hasta esa posición y meterse en playoff por lo que se están sumando partidos y destacando el nivel defensivo de Gobert que en cuanto explote va a ser uno de los centers a tener en cuenta en la liga.

Mientras tanto a los Jazz les quedan 19 partidos que tienen que jugar mientras que a los Rockets les quedan 18 encuentros que más que encuentros son finales ya que quedar terceros en el oeste viendo quien está próximo al quinto puesto sería un gran alivio evitar quedar cuarto consiguiendo la tercera posición por lo que van a darlo todo en los encuentros que les quedan.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces con amplias victorias para los Rockets ( 97-82) y (93-104) en el partido que disputaron en Utah.

La cuota es aprovechable y vamos a entrarles en simple.

Pronóstico

Apuesta: Gana Houston Rockets (PERDIDA)

Cuota: 1.77

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *