Volvió Kevin Durant, volvió el baloncesto en Oklahoma

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City ThunderCuenta la leyenda que la ciudad de Oklahoma hace 8 meses dejó de sonreír al pensar en baloncesto, Kevin Durant volvía a recaer de su lesión y uno de los jugadores mejores jugadores de la NBA miraba desde la grada como su equipo era incapaz de sumar victorias sin él.

Westbrook noche tras noche repetía actuaciones memorables pero no conseguía sumar las victorias necesarias para entrar en playoff, Oklahoma se quedaba sin ver a su equipo en playoff y los rumores acerca de los problemas físicos de Durant se expandían a la velocidad de la luz, el físico de Durant podía estar más aquejado de lo que se decía, Kevin Durant podría sufrir una grave lesión que le impediría rendir al nivel que siempre dio.

Los meses fueron pasando y con ellos un Durant que trabajó día y noche para superar la lesión, trabajó para volver a jugar al baloncesto y anoche, la ciudad de Oklahoma volvió a sonreír al ver a su héroe vestir de nuevo de corto defendiendo sus colores.

Kevin Durant está de vuelta y aunque tan sólo disputó ante los Wolves 22 minutos, se le vio muy enchufado con un 5-8 en tiros de campo, sumando 15 puntos y demostrando que los problemas físicos quedaron atrás.

Tras una horrible temporada para el alero de los Thunder volverá a llevar a lo más alto a unos Thunder que tanto equipo y afición le han echado mucho de menos y diría yo que no sólo sus aficionados y es que el baloncesto sin el bueno de Kevin no es lo mismo.

Kevin Durant ha vuelto.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *