Washington Mystics vs Indiana Fever

indiana feverNos vamos hasta la capital de los Estados Unidos donde se van a enfrentar las Mystics ante las Fever en un encuentro donde las bookies vuelven a confiar en unas Mystics que no están precisamente para ello y que me parece un error por eso vamos a confiar en las Fever y más con la dinámica que vienen las de Indiana.

La situación de las Mystics está muy lejos de considerarlas favoritas en un encuentro ante Indiana Fever, las de Washington vienen de perder por 28 en Chicago en un encuentro totalmente desastroso donde estuvieron muy lejos de ser un equipo que quiere competir por meterse en los playoff del este.

Tras 3 partidos consecutivos perdiendo reciben a unas Fever que vienen en una racha de 5 encuentros consecutivos ganados y que hace unos encuentros ganaron las de Indiana de 23 en un partido donde las Mystics volvieron a mostrar todas esas debilidades que las están lastrando y las están dejando fuera de los playoff en la conferencia oeste.

Las Mystics están a 2 encuentros de meterse en playoff, posición que ocupa Connecticut Sun y que según parece no lo van a lograr si siguen jugando a este pésimo nivel y más con el calendario que tienen enfrente donde se van a ver las caras ante equipos que se les están dando muy mal esta temporada.

Por su parte las Fever son terceras en el oeste con 8 victorias en 14 encuentros y son uno de los mejores equipos visitantes de toda la WNBA.

Espero un partido favorable para las de Indiana por mucho que el mercado esté a favor de las Mystics.

Pronóstico

Apuesta: Gana Indiana Fever (PERDIDA)

Cuota: 2.15

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2

Cantidad apostada: 20 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *