Washington Mystics vs New York Liberty

TinaCharles_V1_460x285Segundo partido de la semifinal de Conferencia que está enfrentando a las Liberty y a las Mystics.

Este duelo se va a enfrentar en Washington tras haber jugado el primero en Nueva York, encuentro que acabó con victoria en la prorroga de las Mystics y que por cierto nos dio un buen verde al salir la apuesta que llevabamos con el handicap de las de Washington.

Las Liberty venían en la temporada regular con 23 victorias en 34 encuentros pero de nada sirvió en esta marca y en el primer partido de la semifinal de conferencia perdieron el factor campo al caer derrotadas en la prorroga ante su bestia negra.

Las Mystics han ganado en 4 de los 5 enfrentamientos que se han disputado entre ambos equipos esta temporada y hoy podría cerrar la eliminatoria con un contundente 2-0 y esperar rival, o bien Chicago Sky o Indiana Fever, siendo Chicago Sky el rival más probable.

Ya dijimos que en el primer encuentro las de Nueva York iban a tener un partido mucho más complicado de lo que marcaban las cuotas y es que a pesar de que las Mystics no habían realizado una gran temporada eran un equipo muy peligroso en un enfrentamiento así y es que son capaces de ganar a cualquiera y menos sin la presión de disputar el primer encuentro en casa.

Hoy juegan en Washington y a pesar de la presión que van a tener me gusta mucho la victoria local tras lo que vi en el primer encuentro y es que las Mystics jugaron tal y como esperaba, compitiendo muy bien ante un buen equipo y dejando todo de lado para cerrar hoy la eliminatoria.

Este encuentro se disputará a las 19.00 horario peninsular español

Pronóstico

Apuesta: Gana Washington Mystics

Cuota: 1.86

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *